Olimpo de Bahía Blanca recibirá en la tarde de hoy a Sportivo Desamparados de San Juan por la quinta fecha del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 15:30 en el estadio Carminatti y que será dirigido por el árbitro Fabricio Llobet. Miralo en vivo online por Youtube en esta página con transmisión de Noticias de Olimpo.

El Aurinegro atravesó una semana de autocrítica luego de perder por 5-1 contra Villa Mitre en una nueva edición del clásico. Y por ello los dirigidos por Carlos Mayor necesitan dar vuelta la página rápidamente.

Para el duelo contra el elenco sanjuanino habrá seis cambios en la formación, entre las modificaciones se destaca la vuelta al arco de Guido Villar por Lucas Álvarez. Además, estará desde el inicio Ivo Di Buo, uno de los juveniles del club.

Por otra parte, el Tribunal de Disciplina confirmó que Cristian Amarilla, expulsado en el clásico, tendrá que purgar dos fechas de suspensión.

Sin cambios en Desamparados

La victoria ante Deportivo Madryn levantó el ánimo en el plantel de Sportivo Desamparados, la primera victoria en el Federal A

Cristian Bove, entrenador del Víbora, no tocaría el equipo que ganó la jornada pasada y repetiría la formación en el Roberto Carminatti.

Probables formaciones

Olimpo: Villar; Rodrigo López Alba, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Mariano Gancedo; Di Buo, Ezequiel Ham, Sebastián Fernández, Rodrigo Cabalucci; Pablo Soda y Diego Ledesma.

Sportivo Desamparados: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Emanuel Décimo, Roberto Martín; Ricardo Tapia, Adrián Maidana, Tomás Lerman, Federico Paz; Bruno Rodríguez y Julio Cáceres.

 Cancha: Olimpo.

 Hora: 15:30.

Con información de Solo Ascenso.