El martes sortean las primeras viviendas de Procrear de San Francisco

Local 09/05/2021
URGENTE. Se trata del complejo urbanístico que se desarrolla en sector sureste de la ciudad. El periodo de inscripción ya finalizó. Será para 225 unidades habitacionales.
procrear
Se sortearán 225 viviendas en primera instancia.

El gobierno nacional, a través de la cuenta oficial de Twitter de Procrear, anunció que el próximo martes 11 de mayo se llevará a cabo el sorteo general de las viviendas que se construyeron en varios complejos urbanísticos de distintos puntos del país.

Uno de ellos es el de San Francisco, ubicado al sureste de la ciudad, detrás de barrio La Milka. El sorteo será el martes a las 16 y será televisado por la TV Pública.

Cabe remarcar que días atrás finalizó la inscripción para este sorteo de 225 viviendas de un total de 432, ya que las restantes faltan terminarse.

De esta manera, tras muchos años de espera, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación da un paso más para que muchas familias de la ciudad estén más cerca de tener su casa propia.

Aresca ProcrearProcrear: García Aresca destacó gestiones para que solo se inscriban personas con domicilio en San Francisco



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar