Coronavirus en Santa Fe: suspenden más actividades en 14 departamentos de la provincia

Local 08/05/2021
Abarcan a Frontera y Josefina. Se restringen clubes, gimnasios, canchas de fútbol 5 y lugares similares. También los encuentros religiosos en lugares cerrados. La medida abarca el centro y el sur provincial, incluyendo La Capital. Vuelven las clases presenciales en el nivel primario de Rosario y San Lorenzo.
futbol-5
Se suspenden las canchas de fútbol 5..

Este sábado por la mañana el gobierno de Santa Fe informó las nuevas restricciones que se aplicarán hasta el 21 de mayo en 14 de los 19 departamentos que componen la “bota”. 

Según se informó, se suspenderá el funcionamiento de clubes, gimnasios, Fútbol 5 y otros establecimientos afines. Al mismo tiempo, la medida incluye también actividades religiosas en espacios cerrados. 

 Estas nuevas medidas se enmarcan en el Decreto Provincial n° 0458 firmado por Omar Perotti este sábado.

Estas restricciones afectan a los siguientes distritos: 

Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo. 

Clases

Por otra parte, se confirmó que vuelven las clases presenciales en el nivel primario de las escuelas de los departamentos Rosario y San Lorenzo. (Fuente: El Litoral)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar