El hijo del dictador Luciano Benjamín Menéndez quedó detenido este viernes en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la Policía de Córdoba. Según se informó, en el procedimiento se secuestró una cantidad importante de marihuana que, se presume, iba a ser destinada a la comercialización. 

Juan Martín Menéndez fue detenido en una vivienda ubicada en calle Deán Funes al 1200, a escasas cuadras de la Central de Policía de la Capital provincial. En el lugar, también se secuestraron más de 30 mil pesos en efectivo y una balanza digital, que sería utilizada para el fraccionamiento de la droga.  

En diálogo con Radio Universidad, uno de los fiscales del fuero antinarcotráfico, Sebastián Romero, confirmó la detención al hacer la salvedad que es habitual mantener reservada la identidad de los detenidos aunque por las características de la información “se puede corroborar” el parentesco con el genocida condenado en múltiples juicios de lesa humanidad y fallecido en febrero del año 2018. (Fuente: La Nueva Mañana)