Este viernes por la tarde autores ignorados causaron destrozos y profanaron el sagrario de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en las calles 9 y 92 de la vecina localidad de Frontera.

El triste episodio sucedió en horas de la siesta, pero el o los autores del hecho no lograron llevarse nada del lugar. "Han roto un vidrio de la parroquia, entraron, revisaron en la sacristía pero no llevaron nada, lo grave es que han roto el sagrario, han profanado el santísimo. Estamos acostumbrados a los robos, es moneda corriente, pero que profanen el santísimo ya es demasiado", lamentó el padre Raúl Cortes

Frontera: profanaron el sagrario de la parroquia Nuestra Señora de Fátima

En ese marco, el párroco explicó que el sagrario tiene una base de mármol, lo arrancaron del lugar y lo bajaron al suelo. "Eso es pesado, no puede hacerlo un chico y la forma en la que rompieron la tapa del sagrario no puede hacerlo un chico tampoco", comentó y agregó también que ya se radicó la denuncia correspondiente.

Finalmente, Cortés llamó a rezar por quien realizó semejante acto: "Pido oración de desagravio en el lugar donde se encuentren. Oración por la conversión de quién o quienes hayan sido. Que nuestra Mamá de Fátima nos acompañe en la cruz de tanto dolor".