San Isidro, con el objetivo de volver a sonreír en casa

Deportes 09/05/2021
Los Halcones Rojos reciben este domingo a Deportivo Norte en el Severo Robledo. Será a partir de las 18.
San Isidro 2021 (2)
Los Halcones vienen de disputar la burbuja de Rosario donde ganaron un partido y perdieron dos.

San Isidro vuelve a jugar en su casa este domingo en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina donde recibirá a Deportivo Norte en el estadio "Severo Robledo" a partir de las 18 horas.

Será la primera vez que el equipo de Sebastián Torre se cruce con el elenco de Armstrong -donde milita el sanfrancisqueño Lautaro Mare- ya que en marzo pasado el encuentro debió ser postergado por detalles técnicos que faltaban en las cámaras de transmisión.

Los Halcones Rojos necesitan volver a la victoria porque enfrentan a un rival directo en la lucha por entrar en puestos de playoffs y una buena oportunidad de ratificar todo lo positivo que mostró el equipo en Rosario donde se vio a un San Isidro mucho más sólido, con un conductor definido como Aliende y con otra presencia en la pintura (Johnson).

En el plantel "santo" ya no estará el platense Guillermo Romero quien se marchó del club para incorporarse a Tomás Rocamora. 

En el equipo rival estará presente el sanfrancisqueño Lautaro Mare, joven surgido de El Tala, que viene teniendo una buena temporada en el equipo santafesino.

San Isidro viene de disputar la cuarta burbuja en Rosario donde consiguió una victoria (ante Sp. América) y dos derrotas (ante Echagüe y ante Unión). 

Cómo verlo en vivo

El encuentro comenzará a partir de las 18 y podrá verse por la nueva plataforma digital de contenidos en la web Basquetpass.tv, donde se podrán ver en vivo los partidos de la Liga Argentina y acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y TVs.

Para ello hay que crearse un usuario en el cartel que indica "Suscribite" y seguir los pasos de una forma muy sencilla. Requiere colocar una dirección propia de e-mail, elegir una contraseña y aceptar los términos legales. Una vez creada la cuenta se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

Previa

San Isidro: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Anthony Johnson, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Federico Zezular, Ignacio Cuesta, Jerónimo Suñé, Guillermo Romero y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Dep. Norte: Celestino Cupulluti, Federico De Miguel, Ramiro Trebuc, Lautaro Mare, Emiliano Vives, Federico Cupulutti, Facundo Santiago, Pablo Rodriguez, Jeremías Cardona, Santiago Giraudo, Vicente Garello. DT: Alejandro Cupulutti.

Estadio: Severo Robledo

Hora: 18

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar