Detienen a un hombre por presunto abuso sexual de un menor

Policiales 07/05/2021
Fue aprehendido el jueves en San Francisco tras la orden de la Fiscalía de Delitos Complejos. Lo indagaron y le dictaron la prisión preventiva.
patrullero policia
La policía detuvo al hombre en la vía pública.

El personal de la policía de la Departamental San Justo detuvo este jueves en la vía pública a un hombre mayor de edad acusado de abuso sexual de un menor de edad.

El procedimiento se desarrolló en la vía pública, tras la orden de la Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo del fiscal Bernardo Alberione, en el marco de una investigación que se viene llevando  cabo hace algunos meses, informaron fuentes judiciales a El Periódico.

El acusado, que se desempeña como empleado municipal en San Francisco, fue imputado por presunto abuso sexual en instancia privada e intrafamiliar.

Luego desde la fiscalía le tomaron declaración indagatoria, donde negó los hechos y se abstuvo de seguir declarando. Posteriormente le dictaron la prisión preventiva y fue derivado a la Penitenciaría N° 7 de San Francisco.

Desde El Periódico no se identifica al detenido ni se dan a conocer otros detalles del caso que pudieran revelar la identidad del menor, para protegerlo de mayores daños.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar