Villanueva vuelve al ring: retará a Hernán Pérez este sábado en Mar del Plata

Deportes 06/05/2021
Será por el titulo Fedebol supermediano de la AMB, que ostenta el boxeador bonaerense. La velada contará con la transmisión de TyC Sports.
Pablo Villanueva
Pablo Villanueva subirá al ring este sábado en Mar del Plata.

Tras la suspensión de su combate en Colombia, el boxeador local Pablo Villanueva tendrá este sábado una nueva oportunidad de subir al ring cuando se enfrente en Mar del Plata a Hernán “El Picante” Pérez por el titulo Latino supermediano Fedebol de la AMB.

El combate está pactado a 10 rounds en el club Talleres de Mar del Plata y será televisado por TyC Sports desde las 22 horas (también en TyC Sports Play)

Pérez  (7-3, 3 KOs) es el campeón Fedebol supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) -también es campeón sudamericano mediopesado- y defenderá por primera ocasión su título ante Villanueva (10-3-1) que lleva una larga preparación esperando volver a competir.

El último combate de Villanueva fue el 7 de diciembre de 2019 ante Juan Taborda donde perdió por decisión unánime en el estadio de San Isidro. En tanto, el campeón viene de derrotar en febrero pasado a Walter Sequeira por KO y ocupa el puesto N° 1 del ranking argentino mediopesado.

WhatsApp Image 2021-04-08 at 20.53.16"Lo hago por amor al deporte, pero lo que ofrecen en el exterior acá no lo ganamos ni en diez peleas"

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar