Desvalijaron una rotisería en barrio Sarmiento

Policiales 06/05/2021
Sucedió durante la madrugada en la esquina de Dante Alighieri e Irigoyen. Los propietarios se toparon con la desagradable situación cuando fueron a abrir su local este jueves. Los ladrones se llevaron, entre otras cosas, dos máquinas de cortar fiambre y una importante cantidad de mercadería.
patrullero policia de cordoba (2)

Una rotisería de barrio Sarmiento fue blanco de un importante robo durante la madrugada de este jueves, según información a la que accedió El Periódico.

Lectores de este medio, dieron a conocer que el local ubicado en Dante Alighieri esquina Irigoyen fue desvalijado en las últimas horas y que sus propietarios tomaron conocimiento del hecho cuando intentaron abrir sus puertas para trabajar.

Su propietaria, una mujer de 46 años se habría encontrado con que los ladrones ingresaron al local y se llevaron dos máquinas de cortar fiambre, una importante cantidad de mercaderías, cuchillos, fuentes de cocina y de horno y hasta un equipo de música.

Intervino personal de la División Investigaciones que se encuentra realizando diligencias y analizando cámaras de seguridad del sector.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar