Este jueves se llevó a cabo la apertura del tramo de calle Independencia que va entre Honduras y Asunción, 130 metros que fueran recientemente pavimentados, dando inicio así a la obra que prevé pavimentar todo el barrio Independencia.

En el marco de la apertura, el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, aseguró que la obra se llevó a cabo en el tiempo estipulado. "Es una obra que da calidad de vida. A esta obra los hicimos en el plazo estipulado, habíamos anunciado que el tramo iba a estar abierto en 30 y 45 días de haber empezado y pudimos cumplir con la palabra empeñada", dijo el funcionario.

A su turno Javier Giménez, presidente del Centro Vecinal, aseguró que los vecinos "están muy contentos" por la obra a realizar y adelantó que la obra se ampliará hacia el loteo Blas y la calle Fanny Jacovsky. "Sigamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del barrio", manifestó el vecinalista.

Por su parte el intendente municipal, Ignacio García Aresca, destacó el trabajo entablado junto al Centro Vecinal. "Nos pusimos a trabajar en conjunto y hoy estamos inaugurando esta primera parte, estos 130 metros, y vamos a continuar con todo el barrio. Esto me pone contento a mí y a mi equipo", expresó.