Operativo en el Superdomo: vacunan este viernes contra la COVID-19 y la gripe

Local 06/05/2021
Se aplicarán 2.000 dosis de antigripales y 1.200 de segundas dosis de Sinopharm para quienes ya fueron notificados. Consultá los horarios para cada caso.
vacunación superdomo abril
Vacunación Superdomo.

La Municipalidad de San Francisco informó que este viernes 7 de mayo se llevarán a cabo dos operativos de vacunación en la ciudad, uno para mayores de 75 años con vacunas antigripales y el otro para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm contra la COVID-19.  

Todo el operativo se desarrollará en el Superdomo municipal, con la siguiente modalidad según cada caso: 

Vacunación antigripal

Destinada a mayores de 75 años de edad. El requisito indispensable es que en caso de haber recibido la vacuna contra COVID-19 tiene que haber trascurrido un plazo no menor a 15 días, aclararon desde la Municipalidad. 

El operativo será en horario de 14 a 16, por orden de llegada. En esta oportunidad el municipio cuenta con 2000 dosis antigripales disponibles. 

Vacunación COVID-19

Se aplicarán 1.200 segundas dosis de Sinopharm, destinada a docentes, personal de salud y adultos mayores que recibieron su primera dosis de esta vacuna. Deben presentarse únicamente aquellas personas que fueron notificadas a través de CIDI. 

El horario dispuesto para COVID-19 es el siguiente:
17hs – Apellidos A – F
18hs – Apellidos G – Z

COVID HospitalCoronavirus: San Francisco sumó 125 casos este miércoles y más de 6.100 personas deben estar aisladas
fiestas clandestinasFiestas clandestinas: las multas llegan y pueden superar los 45 mil pesos

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar