Otra vez robaron en Sportivo Belgrano: "Cada inversión que hacemos se esfuma en minutos", dijo Aróstegui

Policiales 06/05/2021
El predio Nicolás Losano nuevamente fue blanco de delincuentes. Esta vez se llevaron un portón y una puerta.
d6fb5b7a-972b-4bb2-8b3a-9a625e5a5c0f
En el predio se robaron una puerta de acceso a la cancha de entrenamiento. Foto: Sportivo Belgrano.

Otra vez el predio Nicolás Losano de Sportivo Belgrano fue blanco de delincuentes que roban cualquier objeto que puedan llevarse. Esta vez, en pocas horas sustrajeron primero una puerta y luego un portón, informó el club a través de un comunicado. 

Se trata de una puerta de ingreso a la cancha Horacio Hernández de este predio ubicado en barrio San Cayetano y un portón de ingreso a la misma. En pocas horas, la cancha se quedó sin puertas, resumieron desde el club.

El presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui, mostró su malestar ante los robos, que definió como "constantes".

"Cada inversión que hacemos o mejora se esfuma en minutos ante la visita de delincuentes", dijo Aróstegui.

Además comentó "hay una persona que vive en el predio pero sale como cualquier persona a realizar sus comprar para vivir y en esos momentos aprovechan y roban cualquier cosa que se encuentren en el camino".

"Son momentos muy difíciles en lo social y cualquier elemento que puedan robar y hacerlo dinero se llevan. Para ellos será poca plata vendiendo en una chatarrería pero para nosotros es mucho esfuerzo, tiempo y erogación", agregó.

"Nos apena mucho porque nos levantamos y acostamos pensando en cómo mejorar la institución pero en minutos se hace añicos todo lo que hacemos", analizó el hoy presidente e histórico goleador del club.

Por último, Aróstegui aseguró que la Policía realiza recorridas "pero los delincuentes ya le encontraron la mano" para hacerles daño con los robos. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar