El Club Sportivo Belgrano recibió en las últimas horas, por parte de la Municipalidad de San Francisco, una ayuda económica que les servirá para llevar adelante parte de los trabajos de iluminación del predio "Nicolás Losano".

El intendente, Ignacio García Aresca, dijo que el aporte se realizó en representación de los vecinos de la ciudad para colaborar y acompañar a la institución con la pollada que están organizando para el próximo fin de semana, con el objetivo de recaudar fondos para la obra de iluminación en el predio de San Cayetano.

“Sabemos cómo trabajan los dirigentes de Sportivo, la responsabilidad y la pasión con la que lo hacen. Las instituciones crecen gracias al apoyo de todos, desde los que trabajan y dejan todo por el club hasta el acompañamiento de los hinchas, que es fundamental. Sportivo Belgrano representa a la ciudad en todo el país, por eso para mí es una alegría poder acompañarlos con esta colaboración”, agregó el mandatario.

Por su parte, el presidente del Club Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui, expresó: “Es un honor recibir la visita del intendente en nuestra institución y contar con su apoyo constante. En momentos difíciles como el que estamos viviendo, contar con el apoyo municipal es muy importante para seguir proyectando obras en el club”, agregó.

El mandatario de la Verde añadió: "Como presidente y representante de todos los socios, estoy agradecido a la ayuda recibida de parte de Ignacio y también a la colaboración de los socios e hinchas que están adquiriendo las tarjetas para la pollada del domingo, lo que nos permitirá realizar obras que contribuyan al crecimiento de la institución”.