Luca Vildoza será nuevo basquetbolista de los Knicks, una de las míticas franquicias de la Conferencia Este de la NBA y lo unirá por cuatro temporadas a la liga norteamericana de básquet.

En un principio, según su agente de la empresa Octagon sports, Alex Saratsis en declaraciones a ESPN, el actual perimetral del Baskonia español acordó en principio un contrato de cuatro años y $13.6 millones con los New York Knicks.

Detrás de Facundo Campazzo, en Denver Nuggets, y Gabriel Deck en Oklahoma Thunder, la figura del base de gran presente en España y campeón de la última temporada de la ACB llega a los Estados Unidos en busca de un sueño para el ex jugador de Quilmes de Mar del Plata.

Bolmaro a Minnesota a final de temporada

Por otro lado, el varillense Leandro Bolmaro, se unirá a los Minnesota Timberwolves a partir de la temporada 2021/22, según ha confirmado el propio presidente de operaciones de la franquicia, Gersson Rosas: "Tenemos un jugador que seleccionamos el año pasado que vendrá el año que viene".

El ex jugador de El Ceibo -surgido de Almafuerte- está gozando de protagonismo en la eliminatoria frente al Zenit, fue seleccionado en el puesto número 23 del último Draft por los New York Knicks y después fue traspasado a los Minnesota Timberwolves. El jugador decidió continuar jugando en Europa en las filas del Barça, pero su gran ilusión es triunfar en el baloncesto estadounidense, tal y como explicó tras su selección: "Para mí es un sueño, no me lo puedo creer. Quiero disfrutarlo, solo disfrutar".

Cabe recordar que Bolmaro, es el argentino con una posición más alta en la historia del Draft, por delante de Carlos Delfino, en el 25, y el más joven en conseguirlo, a los 20 años de edad.