Frontera: tres detenidos en allanamientos por delitos cometidos el fin de semana

Policiales 04/05/2021
Además se secuestraron dos armas de fuego y estupefacientes, por lo que debió intervenir la Justicia Federal de Rafaela.
Policia santa fe patrullero

Luego de allanamientos realizados en la ciudad de Frontera, la Policía detuvo a tres personas y secuestró armas de fuego y droga.

Los operativos, ordenados por el fiscal Nicolás Stegmayer, se realizaron en la madrugada de este martes en el marco de la investigación de hechos delictivos cometidos durante el fin de semana último.

Según trascendió fueron detenidas tres personas mayores de edad identificadas por sus iniciales: T.D.O., N.I.P. y C.P., quienes fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela, donde quedaron alojados. Además se procedió al secuestro de dos armas de fuego y también de estupefacientes, por lo que se dio participación a la Justicia Federal rafaelina.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) -delegación Frontera-, contando con la colaboración de los Grupos de Operaciones Tácticas, Irrupción y Choque de las ciudades de San Cristóbal y Sunchales. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar