Se suspendió hoy la jornada de vacunación antirrábica

Local 04/05/2021
Estaba prevista en barrio Catedral. La fecha se reprogramará hacia el final de la campaña. Mirá por qué barrios sigue la campaña.
vacunacion 1

El Departamento de Control de Medio Ambiente, perteneciente a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco, informó que la jornada de vacunación antirrábica prevista para este martes en barrio Catedral fue suspendida, aunque no indicó los motivos. La fecha se reprogramará hacia el final de la campaña. 

Cabe recordar que la campaña gratuita de vacunación antirrábica que impulsa la Municipalidad de San Francisco viene desarrollando de manera itinerante en los diferentes barrios de la ciudad, de 14 a 16. Mediante la misma, se pretende vacunar aproximadamente a unos seis mil animales entre perros y gatos.

Requisitos

▪︎ Felinos: transportarlos en habitáculos como bolso de viaje, transportadora, bolsa con cierre o bolsa de red de cebolla. 

▪︎ Caninos: Asistir con collar y correa. Razas potencialmente peligrosas o mayores a 25 kg. se recomienda el uso de bozal reja o bozal canasta, a fin que permita el jadeo al can en caso de días calurosos ya es la manera de termoregularse.

Es importante resaltar que en cada unos de los puestos vacunatorios se mantendrán los protocolos sanitarios vigentes, respetando el distanciamiento social correspondiente.

Cronograma

Mayo

MIÉRCOLES 5 – Barrio La Florida – Centro Vecinal

JUEVES 6 – Barrio Corradi – Centro Vecinal

VIERNES 7 – Barrio Iturraspe – Centro Vecinal

LUNES 10 – Barrio Consolata/Chalet – Centro Vecinal

MARTES 11 – Barrio Las Rosas – Centro Vecinal

MIÉRCOLES 12 –Protectora de Animales – Calle Caseros

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar