Miralo en vivo: Villa Dálmine vs. Defensores de Belgrano

Deportes En Vivo 04/05/2021
El Viola y el Dragón se enfrentan este martes en Campana por la 8 fecha de la Primera Nacional. Formaciones, previa y links para verlo online.
E0LIBZ5WUAM00uU
La transmisión comenzará a la hora del partido.

Villa Dálmine será local hoy martes frente a Defensores de Belgrano en el marco de la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional 2021, en un partido que arrancará a las 15.10 en el Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana, y tendrá a Pablo Giménez como árbitro.

El partido se podrá ver en vivo y online en este link de TyC Sports Play . y en este otro link alternativo.

Dálmine irá en busca de su primera victoria en el torneo de la Primera Nacional. Cabe destacar que el Viola contará con un condimento especial: será el debut de Marcelo Franchini en el banco de relevos.

Para este cotejo el técnico no confirmó la alineación titular, pero no habría sorpresas. El equipo llega con una actualidad pálida: sin victorias, dos empates y cinco derrotas, lo que provocó la renuncia de Felipe de La Riva.

Seguir ganando

Los comandados por Gastón Esmerado comenzaron a tener regularidad en los resultados y tendrán la misión de continuar en la senda triunfal si quieren ubicarse en los primeros puestos.

Para este duelo, Esmerado realizará dos modificaciones en el once: Marcos Peano hará su debut en el arco por Ignacio Pietrobono, aislado por síntomas de COVID y Juan Olivares volverá a la titularidad en reemplazo de Elías Borrego.

Probables formaciones

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Rodrigo Cáseres, Maximiliano Polacchi, Facundo Bersano; Laureano Tello, Germán Díaz, Marcos Sánchez, Leandro Larrea; Sergio Sosa y Alejandro Gagliardi.

Defensores de Belgrano: Peano; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Máximo Levi; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero; Alejandro Martínez, Luis López y Alejandro Lugones.

Hora: 15.10.

Estadio: Coliseo de Campana

TV: TyC Sports 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar