Adrián Vocos ganó el premio Don Quijote de la Mancha por la obra La Casa de Bernarda Alba

Local 04/05/2021
"Este premio es un mimo en medio de esta situación tan compleja", expresó el director teatral de San Francisco. El próximo domingo su elenco se presenta en el Teatrillo Municipal.
Adrián Vocos casa de (1)
Adrián Vocos junto a su elenco.

El director de la Comedia San Francisco, Adrian Vocos, fue galardonado con el premio Don Quijote de la Mancha por su desempeño en la obra La Casa de Bernarda Alba que fue presentada durante la temporada de verano en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz.

La ceremonia de entrega de premios será en el mes de junio próximo en Córdoba, por el momento con día y horario a confirmar.

En diálogo con El Periódico, el productor teatral, explicó que los premios Don Quijote de la Mancha pertenecen a una asociación de Córdoba capital que todos los años distingue al teatro, a las artes plásticas, a la música y analiza instituciones o personas que se dedican a labores solidarios.

Sobre la evaluación de la obra que se presentó en el teatro Zorba de Carlos Paz, recordó: “Fuimos a hacer la temporada y un productor nos llamó para hacer una función donde iban a ir algunos veedores de los premios Don Quijote de la Mancha. Ahí nos pidieron que presentemos una ficha con los detalles de la obra”, comentó Adrian Vocos, agregando que esta semana le notificaron que había ganado en la categoría director.

“Agradezco el premio y es parte de todo el equipo. En el último tiempo se me empezó a dar el reconocimiento del trabajo que hacemos. Eso es un mimo porque es darnos una palmada que dice que lo que hacemos está yendo por buen camino. Y mucho más en estos tiempos donde el arte y la cultura se ve muy afectada por la pandemia”, sostuvo.

El próximo domingo presenta la obra en San Francisco

La obra La Casa de Bernarda Alba se presentará el próximo domingo 9 de mayo a las 19 en el Teatrillo Municipal de la ciudad.

Para adquirir las entradas las boleterías permanecen abiertas de lunes a viernes de 17 a 20 y el sábado de 16 a 18. El valor de las entradas anticipadas es de 400 pesos.

“Se cumplen todos los protocolos y se respetan las medidas de bioseguridad”, comentó Adrián Vocos al invitar a los vecinos a disfrutar la premiada obra.

la casa de ber (1)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar