Roffé propuso que el Concejo Deliberante tenga una página web

Local 04/05/2021
La concejal de Córdoba Cambia pidió que se incluya información sobre el funcionamiento de este cuerpo, sueldos, ordenanzas y transmisión en vivo de las sesiones, entre otros puntos.
concejo deliberante
Concejo Deliberante Foto de archivo

La concejal de Córdoba Cambia María Cecilia Roffé presentó un proyecto para que el Concejo Deliberante de San Francisco tenga una página web oficial con información sobre el funcionamiento de este cuerpo y transmisión en vivo de las sesiones, entre otros puntos.

El proyecto de Roffé contempla que se incluya la nómina de autoridades, concejales, bloques políticos y empleados; todas las ordenanzas y resoluciones; los sueldos y declaraciones juradas; y finalmente que se incluya la transmisión en vivo de las sesiones y reuniones de comisiones.

"La puesta en práctica del sitio web no sólo posibilitará un total acercamiento del vecino, sino que permitirá adaptarnos a los nuevos tiempos, puesto que es una herramienta utilizada por grandes y pequeños municipios, como una muestra de transparencia de gestión", consideró la edil.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar