Tras las restricciones anunciadas en Santa Fe, la Liga Rafaelina prolongó la suspensión de la temporada

Deportes 03/05/2021
Continuarán los entrenamientos, pero no podrán disputar amistosos. Los torneos no volverán "hasta tanto las autoridades competentes permitan su reanudación".
cancha de La Hidráulica

Tras los anuncios con nuevas restricciones decretados por el Gobierno de Santa Fe, la Liga Rafaelina decidió este lunes prolongar la suspensión de la competencia en todas sus divisiones, esta vez sin fecha fija de regreso. Esta medida afecta a los clubes La Hidráulica y Defensores de Frontera, como así también a Deportivo Josefina.

Según señalaron en un comunicado, los torneos no volverán "hasta tanto las autoridades competentes permitan su reanudación". Además informaron que los clubes podrán permanecer abiertos y mantener las prácticas, pero bajo ningún punto de vista podrán realizar partidos amistosos.

El comunicado:

Informa la Mesa Directiva de la Liga que, de acuerdo a las nuevas medidas y restricciones adoptadas por el gobierno nacional y el gobierno de la provincia de Santa Fe, se ha resuelto:

* Mantener la suspensión de los torneos en todas sus categorías (Superiores e Inferiores – Masculino/Femenino), hasta tanto las autoridades competentes permitan su reanudación.

* Los clubes podrán permanecer abiertos y continuar con la modalidad de entrenamientos, respetando de manera estricta los protocolos y medidas vigentes.

* Queda totalmente prohibido realizar partidos amistosos de ninguna categoría.

* Se prohíbe realizar reuniones presenciales, de cualquier índole, en la sede de la Liga hasta el 21 de mayo inclusive.

* La administración de la Liga atenderá al público en el horario de 15 a 18 horas.

* La próxima Sesión del HCD será el martes 11/05 vía Zoom, con el objetivo de ir evaluando la situación actual.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar