Atlanta venció a Estudiantes de Río Cuarto y se afianza arriba

Deportes 03/05/2021
VIDEO. El Bohemio se impuso 1-0 al León y quedó puntero en la Primera Nacional junto a Gimnasia de Mendoza, a la espera del partido de Tigre.

El gol de Flores.

Atlanta derrotó 1-0 este lunes a Estudiantes de Río Cuarto por la octava fecha de la Primera Nacional y se quedó con tres puntos importantísimos para seguir en la pela por el ascenso. El gol lo hizo Leonardo FLores a los 34 del primer tiempo.

Con este triunfo, junto a Gimnasia de Mendoza llegó al menos por unas horas a lo más alto de la zona A con 18 puntos, esperando lo que suceda con Tigre que recibe a Quilmes desde las 17:10 y acumula 16 unidades. 

El Bohemio tuvo buenos momentos y pudo liquidarlo, pero terminó consiguiendo un triunfo ajustado frente a los cordobeses. 

Las más claras del Bohemio la tuvieron los delanteros, pero el tanto llegó por una vía ya aceitada en Villa Crespo. Atlanta, como tantas veces en el partido, atacó por derecha y Leonardo Flores se hizo un festín. El marcador de punta derecho tomó una de primera una pelota que extraviada en las inmediaciones del área y la colgó de un ángulo.

No es coincidencia el gol del lateral, puesto que ya le había marcado uno a Riestra. A partir de ahí, todo del dueño de casa, que optó por empezar a jugar de contra. El León fue y fue, pero respuestas no encontró, mucho menos ideas claras.

El tiempo se le pasó y perdió un duelo clave para volver a prenderse arriba. Mientras que el Bohemio sigue sin perder y afirma su candidatura para la pelea en la cima.

Con información de Olé.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar