Se sorteó el Programa Contribuyente Cumplidor: conocé a los beneficiarios

Local 03/05/2021
Para las tasas de comercio, los ganadores recibirán equipamiento de oficina por $28.750. Los beneficiarios de las demás tasas serán eximidos de la misma por un año.
contribuyente cumplidor

En el marco del programa “Contribuyente Cumplidor”, propuesta impulsada desde la Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco, se realizó el primer sorteo cuatrimestral entre aquellos contribuyentes que cumplieron con el pago de sus impuestos en tiempo y forma.

En Comercio, resultaron beneficiados Mario César Baroni, Latinfood S.A.S., Emmanuel Badino, Aníbal Horacio Massoni y María del Carmen Marchesi.

Por Cementerio, Luis Barrios, Norberto Lencina, Antonio Degrandis, Gabriela Flavia Gigante y Néstor Mitchel.

En lo que respecta a Servicios Sanitarios, fueron favorecidos Romilda Giordano, Passamonte Comercial, Enrique Julio Pepino, Osvaldo Gieco y Agro Rafaela S.A.

En el rubro Automotor, Daniela Trombotto, Delfrabro Agropecuario S.A., Walter Leyendecker, Mirta Brochero y Hugo Luis Issoglio.

Por último, por Inmuebles salieron ganadores el Centro de Bioquímicos de San Francisco, Miguel Gontero, Salvador Tortosa, Duilio Rassetto y Gerardo Gutiérrez.

Durante el sorteo estuvieron presentes la secretaria de Economía, Pilar Gioino, y el escribano Eduardo Venturuzzi.

Para las tasas de comercio, los beneficiarios recibirán equipamiento de oficina por un importe de $28.750 y los beneficiarios de las demás tasas serán eximidos de la tasa correspondiente por el término de un año.

“Estamos realizando el sorteo del programa Contribuyente Cumplidor para beneficiar a todos aquellos vecinos de la ciudad que estuvieron al día con sus tributos, reconociéndole el esfuerzo que han realizado y posibilitando a la Municipalidad a seguir prestando los servicios en tiempo y forma. Este sorteo beneficia a 25 contribuyentes que han cumplido con las 5 tasas más importantes que cobra el municipio”, expresó la secretaria de Economía Pilar Gioino.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar