Lunes nublado y con probabilidad de lluvia: ¿cómo estará el tiempo esta semana?

Local 03/05/2021
El SMN anticipa una semana con tiempo inestable y una baja en las temperaturas que se hará sentir. Mirá el pronóstico extendido con cada día.
Lluvia tormenta
Se esperan lluvias para esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes 3 de mayo en San Francisco una jornada calurosa, con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas durante la tarde y tormentas a la noche. La temperatura máxima prevista es de 27 grados y la mínima de 20. También pronosticó vientos suaves a moderados, rotando desde el sur hacia el norte durante la noche. 

El organismo anticipa una semana con tiempo inestable, con lluvias para el martes y un descenso marcado de la temperatura hasta el viernes. Asimismo, este lunes el SMN no tiene alertas meteorológicas para Córdoba en su sistema de información temprana.

En detalle, para el martes 4 de mayo se esperan tormentas durante la madrugada y lluvias aisladas en el resto del día, con una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 8°. Vientos moderados con ráfagas desde el sur.

Pocos cambios para el miércoles 5 de mayo, con cielo nublado y también con probabilidad (aunque baja) de lluvias durante la madrugada y la mañana. La temperatura baja hasta una máxima de 16 grados y una mínima de 8. Vientos moderados a leves desde el sur.

El pronóstico para el jueves 6 de mayo  indica cielo parcialmente nublado a nublado, aunque sin lluvias previstas. La temperatura mínima es de apenas 6 grados y la máxima de 18. Vientos moderados desde el sur.

Se mantiene casi igual el pronóstico para el viernes 7 de mayo: se espera otra jornada con cielo mayormente nublado y con temperaturas similares, máxima de 18 grados y mínima de 9°. Vientos leves desde el sector sur rotando hacia el noreste durante la tarde y noche.  

Captura de pantalla 2021-05-03 08.46.05

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar