Villa Mitre y Olimpo juegan el clásico de Bahía Blanca: cómo verlo en vivo online

Deportes En Vivo 02/05/2021
En el clásico bahiense, el Tricolor recibe al Aurinegro este domingo a las 15:30 por la 4° fecha del Torneo Federal A.
1619612464_1430111
La transmisión en vivo comenzará una hora antes del partido.

Villa Mitre será local en la tarde de este domingo en el clásico ante Olimpo de Bahía Blanca por la 4° fecha del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 15:30 en El Fortín y que será dirigido por el árbitro César Ceballos. 

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de caer por 3-0 frente a Deportivo Madryn en Chubut. Para colmo, en las últimas horas, cinco futbolistas y su entrenador, Carlos Mungo, dieron positivo de COVID-19.

Los futbolistas que no podrán estar en el encuentro son: Facundo Tavoliere, Juan Elordi, Agustín Cocciarini, Alfredo Ramírez y Fabián Muñoz.

Semana tranquila

Con cierta tranquilidad trabajó el plantel de Olimpo luego de la primera victoria en el Federal A contra Ferro. Para ratificar la levantada, el Aurinegro enfrentará a Villa Mitre en el clásico de Bahía Blanca.

Carlos Mayor, entrenador de Olimpo, no podrá contar con Martín Ferreyra en la defensa por una distensión y su lugar sería ocupado por Nicolás Capraro.

En tanto, Aldo Araujo no está en los citados por un desgarro que lo marginará tres semanas de las canchas.

Cómo ver el partido en vivo

El clásico se podrá ver en vivo online con el streaming oficial de Villa Mitre. Para ello, hay que pagar una entrada en Ticket Bahía ingresando en este link. El valor de la entrada es de 550 pesos.

La transmisión comenzará con una previa a las 14:30.

Probables formaciones

Villa Mitre (Bahía Blanca): Emilio Rébora; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Facundo Laumann, Nicolás Palacio; Alejo Distaulo, Leonardo López, Enzo González, Leonel Torres; Jonatan Lastra y Carlos Herrera.

Olimpo (Bahía Blanca): Lucas Álvarez; Rodrigo López Alba, Rodrigo Herrera, Capraro, Juan Perotti; Gustavo Mendoza, Ezequiel Ham, Facundo Silva; Braian Guille, Diego Ledesma y Pablo Soda.

Estadio: Mitre.

Hora: 15:30.

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar