La Policía desbarató este domingo una reunión social prohibida en San Francisco y en la localidad de Porteña intervino en una fiesta clandestina con más de 150 personas, según información a la que accedió El Periódico.

En nuestra ciudad, según informaron lectores de nuestro medio, los agentes policiales fueron solicitados por diversos llamados sobre una reunión social no autorizada con alrededor de 25 personas en calle Ramón y Cajal al 1200. Al llegar constataron que en el lugar se encontraban violando la ley provincial 10702, por reuniones sociales con más de 20 individuos en el domicilio.

Se labraron unas 19 actas a los individuos detectados.

Por otro lado, se conoció que en Porteña, pasadas las 5 en zona rural a unos 3 kilómetros al noroeste, había varios automóviles y motocicletas con alrededor de 150 personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música.

Al llegar la Policía, comenzó una fuga masiva del lugar con varias personas huyendo hacia los pastizales. Además quedaron abandonadas unas cinco motocicletas las cuales fueron trasladadas a la Sub comisaria de la localidad.