Motochorros asaltaron a una joven a punta de pistola

Policiales 01/05/2021
Sucedió en la madrugada de este sábado cuando los delincuentes sorprendieron a una mujer de 22 años en la esquina de Las Malvinas y Esperanza. Tras amenazarla con un arma le llevaron su mochila con documentación y dinero en efectivo.
Patrullero Policía Córdoba.

Una joven de 22 años resultó víctima de dos motochorros que la sorprendieron mientras caminaba hacia su casa en barrio La Florida y tras amenazarla con un arma de fuego le robaron su mochila con dinero y documentación, según informó la Policía.

El hecho se produjo en los primeros momentos de este sábado cuando la víctima caminaba por el sector de Las Malvinas esquina Esperanza, donde fue abordada por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta tipo Guerrero Trip, color negro; uno de ellos tras amenazarla con un arma de fuego le sustrajo la mochila que contenía documentación y alrededor de $ 2.000.

La denuncia fue efectuada por el padre de la víctima de 44 años. Si bien la Policía realizó un operativo por las inmediaciones, el resultado fue negativo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar