A través de sus redes, Schiaretti saludó a los trabajadores en su día

Sociedad 01/05/2021
"No hay mejor política social que un buen empleo", indica el gobernador, que, además, hizo especial énfasis en que el sector privado debe generar empleo "si tiene los incentivos y las reglas de juego correctas".
schiaretti

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti saludó a los trabajadores en su día: "Quiero saludar a todos los hombres y mujeres que, con su trabajo, hacen de nuestra Córdoba una provincia pujante y progresista que va siempre para adelante. ¡Feliz día del trabajador!  #DíaDelTrabajador #1DeMayo posteó en su cuenta de Twitter.

Y a continuación se reproduce un video con imágenes de trabajadores de distintos sectores productivos y de servicio, con la voz en off del gobernador diciendo: "No hay mejor política social que un buen empleo. Empleo es lo que dignifica la vida de nuestras familias, empleo es lo que permite la movilidad social ascendente", dice el mandatario.

Posteriormente, Schiaretti indica que "Empleo es lo que el sector privado debe generar si tiene los incentivos y las reglas de juego correctas", haciendo un tiro por elevación al gobierno nacional.

Finalmente, el mandatario sostiene que "empleo es lo que este estado provincial quiere impulsar en nuestra Córdoba", en un contexto crítico agudizado por la pandemia del coronavirus. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar