La Liga Regional suspendió la fecha del fin de semana

Deportes 30/04/2021
La próxima semana realizarán reunión de Comisión Directiva para resolver la situación de la competencia oficial.
Antártida Argentina Sportivo reserva Liga Regional (10)

La Liga Regional de Fútbol informó este viernes la suspensión de las fechas de inferiores y mayores programadas para este fin de semana. Lo hizo en un comunicado donde también explicó que la próxima semana realizarán una reunión de Comisión Directiva para resolver la situación de los campeonatos oficiales.

En ese sentido, cabe señalar que con la Liga suspendida el calendario podría extenderse más allá de diciembre si es que la competencia se reanuda tal y como estaba prevista. Además, indicaron que "Si bien en las últimas horas desde la Agencia Córdoba Deportes, se mantuvo conversaciones con distintos presidentes de Federaciones Deportivas, donde se autorizaba a disputar actividad programada, esto no fue certificado en forma oficial".

El comunicado:

NO SE PROGRAMARÀ LAS FECHAS EN LA LIGA REGIONAL

LOS MOTIVOS SON EL COMUNICADO OFICIAL ENVIADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL Y QUE EN UNOS DE SUS PUNTOS HACIENDO REFERENCIA A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA, INFORMA:

Suspendidas actividades deportivas amateurs y todo evento deportivo. Siguen habilitadas las prácticas, las canchas de fútbol 5 y demás.

Nuestra liga cumpliendo con lo que emana la provincia cumpliremos con lo expresado en el comunicado que también se adhieren los intendentes de la provincia.

Si bien en las últimas horas desde la Agencia Córdoba Deportes, se mantuvo conversaciones con distintos presidentes de Federaciones Deportivas, donde se autorizaba a disputar actividad programada, esto no fue certificado en forma oficial.

Tomamos esta decisión de cumplir con lo que indica el Gobierno de nuestra Provincia, salvaguardando cualquier sanción que puedan recibir nuestros clubes afiliados y nuestra Liga, por lo que se RESUELVE: SUSPENSIÓN DE FECHAS PROGRAMADAS PARA LOS DÍAS 01 y 02 DE MAYO RESPECTIVAMENTE, HASTA NUEVO AVISO.

En la semana venidera se reunirá la Comisión Directiva para tratar la situación de los certámenes oficiales

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar