El básquet local también suspendió la competencia

Deportes 30/04/2021
Lo anunció la Asociación de Básquetbol de San Francisco, también aclaró que continuarán los entrenamientos.
El Ceibo El Tala Interasociativo

La Asociación de Básquetbol de San Francisco anunció este viernes la suspensión total de la competencia que organiza hasta el 21 de mayo, pero aclaró que los entrenamientos podrán continuar. 

Cabe recordar que tras la últimas restricciones la entidad local había suspendido solo los partidos que involucraban a equipos de la zona y solo podían jugar los partidos programados entre equipos locales.

El comunicado:

A través de la presente informamos la suspensión Torneo Asociativo 2021 en virtud de las medidas dispuestas por todos los intendentes de la provincia de Córdoba que reafirman las adoptadas el 08/04/2021 y resuelven modificar entre otras las que constan en acta adjunta, y que en el punto 9 determina “la suspensión de todo tipo de competencia deportiva amateur y todo tipo de eventos deportivos de la misma índole dentro del territorio provincial” desde el 1a de Mayo 2021 al 21 de Mayo de 2021 inclusive.

Aclaramos que los entrenamientos deben y pueden continuar a la espera de un pronto retorno a la competencia; pedimos la mayor responsabilidad y toma de conciencia en cuanto a los cuidados como también el respeto del protocolo sanitario vigente

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar