Sportivo quiere seguir sumando ante un rival directo

Deportes 02/05/2021
Recibe este domingo a Crucero del Norte, uno de los equipos que lucha por mantenerse en la zona de clasificación. Será a partir de las 16.
Sportivo Belgrano Union Sunchales (1)
Sportivo Belgrano recibe a Crucero del Norte.

Sportivo Belgrano quiere seguir sumando y mantenerse dentro del lote de clasificados, aunque el torneo apenas comienza, y recibe este domingo a Crucero del Norte en el estadio "Oscar C. Boero" a partir de las 16.

La Verde viene de ganarle a Unión de Sunchales en la fecha pasada donde consiguió sus primeros tres puntos y logró ratificar el buen trabajo que venía realizando. Ahora buscará prolongar esa racha para comenzar a hacerse fuerte de local ante un rival directo.

El equipo de barrio Alberione tiene dos bajas para este compromiso producto de los contactos estrechos de Mauro Orué y Enzo Taborda que se perderán los dos compromisos que vienen.. De hecho, el entrenador tuvo que meter mano en el equipo ya que Orué es uno de los central titulares y en esta oportunidad será remplazado por Santiago Molina.

Pro su parte, el conjunto misionero ostenta 6 puntos (uno más que Sportivo) producto de dos victorias en condición de local -ante Sarmiento y ante Juventud Unida- y una derrota en condición de visitante -ante Gimnasia y Tiro-.

Previa

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Santiago Molina, Osvaldo Arroyo; Martín Argüello, Braian Camisassa; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia, Román Strada; Ángel Prudencio. DT: Bruno Martelotto.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García y Héctor Millán; Abel Méndez, Baltazar Cabrera, Pablo Motta y Axel Vallejos; Rodrigo Cerdán y Cristian Campozano. DT: Carlos Marckzuk.

Estadio: Oscar C. Boero.

Árbitros: Francisco Acosta Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna 4to árbitro: Néstor Cáceres.

Hora: 16

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar