Coronavirus: es crítico el estado de Diego Azula y piden cadena de oración

Local 30/04/2021
Se trata del joven que se encuentra internado en el Hospital San Roque de Córdoba por complicaciones a causa del coronavirus. Su salud sufrió un deterioro en la jornada de ayer. Hace una semana, la familia había sufrido la pérdida de Andrés (44), hermano de Diego.
diego azula

En las últimas horas se complicó el estado de salud de Diego Azula (38), el joven que había sido derivado a Córdoba por complicaciones tras ser diagnosticado con Covid-19. Según informaron sus familiares, durante el jueves tuvo un decaimiento y “su estado es crítico”.

Diego es una persona con síndrome de Down, vinculado a la Fundación Empate San Francisco, que la semana pasada tuvo que ser derivado al Hospital San Roque de Córdoba para continuar su tratamiento luego de ser positivo por coronavirus. Desde entonces tuvo algunas mejoras, pero en las últimas 24 horas su salud se deterioró y uno de sus pulmones se vio afectado. Es por ello que sus familiares pidieron nuevamente a la comunidad que recen por él.

La familia también atraviesa un duro momento por el fallecimiento de Isidro Andrés Azula (44), hermano de Diego, que falleció por complicaciones tras contagiarse de coronavirus. Ambos residían en el mismo domicilio.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar