[VIVO] En conferencia de prensa, Provincia anuncia nuevas restricciones

Sociedad 30/04/2021
El vicegobernador Manuel Calvo mantuvo un encuentro con intendentes para analizar las nuevas medidas para aplacar los efectos de la segunda ola de Covid-19.

Conferencia de prensa de la mesa de acción sanitaria

Tras el anuncio nacional sobre las restricciones durante las próximas tres semanas para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus, pasado el mediodía funcionarios del Gobierno provincial anunciarán qué medidas se implementarán en el territorio de Córdoba.

En ese marco, el vicegobernador Manuel Calvo, el ministro de Gobierno Facundo Torres y el ministro de salud Diego Cardozo mantuvieron un encuentro vía Zoom con intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, para informarles cuáles son las medidas que regirán desde este sábado 1.

Aunque oficialmente no hay confirmaciones, se especula con la reducción de una hora en la atención de bares y restaurantes, circulación permitida solo hasta las 23 y el sostenimiento de las clases presenciales. Eventos deportivos quedarían suspendidos, y las reuniones sociales seguirían permitidas, pero con hasta diez asistentes en lugar de los veinte habilitados hasta la fecha.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar