Finaliza hoy la prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir de mayores de 60 años

Local 30/04/2021
Los turnos pueden obtenerse a través del turnero web que se encuentra en la página oficial de la Municipalidad de San Francisco.
carnets

Finaliza este viernes la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir de mayores de 60 años, que la Municipalidad de San Francisco había estipulado hasta este viernes 30 de abril.

La medida había sido tomada de acuerdo a las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias nacionales, provinciales y locales ante la situación epidemiológica, dado a que pertenecían a un grupo etario calificado como grupo de riesgo.

El objetivo era evitar la aglomeración de personas en el Centro de Emisión de Licencia de Conducir y el colapso del sistema de turnos, favoreciendo con estas prórrogas que los ciudadanos pudieran renovar su licencia de conducir paulatinamente.

Cabe destacar que a fin de facilitar el trámite, se ha incrementado la cantidad de turnos diarios, los que pueden obtenerse a través del turnero web que se encuentra en la página oficial de la Municipalidad de San Francisco, www.sanfrancisco.gov.ar.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar