Trabajan para que cámaras empresarias eleven propuestas para futuros programas de empleo

Local 30/04/2021
En esa línea, esta semana hubo una reunión entre empresarios, autoridades municipales y del Parque Industrial con el director general de Promoción del Empleo de Córdoba, Nicolás Quaglia.
empleo (2)

Esta semana, autoridades municipales y del Parque Industrial, junto a empresarios, se reunieron con el director general de Promoción del Empleo de Córdoba, Nicolás Quaglia, para avanzar en diversos temas relacionados a los programas de empleo actuales con lo que cuenta la provincia. También, para analizar la posibilidad de la llegada de nuevas propuestas de capacitación y alternativas que puedan aportar en beneficio a determinados sectores productivos, buscando un impacto positivo en el empleo.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la sede del Parque Industrial, participaron Quaglia y su equipo de trabajo; el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno; el director general de esa área municipal, Andrés Manías; el gerente general del Parque Industrial, Leonardo Beccaría y empresarios locales.

Para referirse a la reunión, Moreno manifestó: “El lunes gestionamos la llegada a la ciudad del director general de Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba a los efectos de reunirnos con las cámaras empresarias en la sede del Parque Industrial para ver el avance de los distintos programas de empleo que la provincia implementó en los últimos tiempos y la posibilidad de que las mismas cámaras empresarias presenten alternativas y propuestas, con el objetivo de poder definir programas específicos para determinadas actividades, rubros o perfiles de empleo".

empleo (1)

"Fue una jornada fructífera donde además se visitaron empresas de la ciudad, estuvieron todas las cámaras empresarias presentes como así también el gerente del Parque Industrial”, expresó el funcionario.

Además, agregó: “Se abordó el tema de la situación actual de las empresas en cuanto al empleo y el director de Empleo se mostró abierto a que desde nuestra ciudad, desde las cámaras empresarias, se eleven propuestas para futuros programas de empleo como los que habitualmente incorpora la provincia, como es el caso de comercio electrónico, el de la maquinaria agrícola, entre otros”, finalizó Moreno.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar