Brown Adrogué derrotó a Almagro y se acomoda en la Primera Nacional

Deportes 30/04/2021
VIDEO. El Tricolor de Adrogué se impuso 2-0 por la octava fecha de la Primera Nacional.

El campeonato de la Primera Nacional es apasionante. Los clubes pelean por un lugar entre los primeros cuatro puestos de su zona para clasificar a la próxima instancia del certamen. En condición de local, Brown de Adrogué venció 2-0 a Almagro y se prende en la tabla.

El elenco de Adrogué comenzó mejor el encuentro. Matías Sproat tuvo una situación que despejó un defensor. Hasta que a los 14 minutos, el Chueco asistió a Mateo Acosta quien estampó el 1-0 a favor del dueño de casa. Con el correr de los minutos, el encuentro se fue emparejando.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Vico siguieron insistiendo. Pablo Cortizo desvió un tiro libre que se fue cerca. Pero Almagro también arremetió con un cabezazo de Juan Manuel Martínez que pasó cerca del arco. Cortizo tuvo la oportunidad de estampar el segundo gol tras un taco que atajó el arquero Francisco Del Riego. A los 83 minutos, el Trico jugó rápido un tiro libre y Ramiro Formigo envió un centro para la cabeza de Facundo Bruera, quien marcó el 2-0 definitivo.

Brown sumó un triunfo muy importante para cortar la racha de tres encuentros sin poder ganar. En la próxima fecha, el Tricolor se medirá Atlético Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante.

Fuente: Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar