Bomberos Voluntarios de San Francisco cumple este viernes 84 años de vida y lo celebró con un acto protocolar al frente del cuartel central de calle Garibaldi con la presencia de las autoridades de la institución e integrantes del cuerpo activo, quienes fueron acompañados por el intendente Ignacio García Aresca.

En este marco, el presidente de la comisión directiva, Rodrigo Franceschi, expresó: “Estamos muy contentos por este día tan especial para toda la comunidad. Vivimos épocas difíciles, pero no por eso tenemos que dejar de luchar por nuestros sueños que es por lo que nuestros bomberos trabajan día a día”.

“El objetivo es seguir creciendo, que nuestros bomberos se sigan capacitando y brindarles toda la comodidad para que puedan dar su mejor servicio posible”, sostuvo Franceschi.

Luego del acto efectuado al frente del cuartel, los presentes se trasladaron a la Plazoleta José María Baggio Ferrazi para colocar una ofrenda floral en recordatorio de quien fuera el primer jefe de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Bomberos celebra su 84° aniversario: “El objetivo es seguir creciendo”, expresó Franceschi

Campaña para adquirir equipos forestales para Bomberos

Por su parte, el intendente Ignacio García Aresca, destacó la tarea que lleva adelante Bomberos Voluntarios, y alentó a todos los productores rurales a sumarse a la nueva campaña que la institución lanzó esta semana.

La entidad "bomberil" junto a empresas acopiadoras de granos de la ciudad, lanzaron una campaña de Lucha contra incendios en pastizales y rastrojos, cuyo objetivo es dotar a la institución bomberil de equipamiento necesario para hacer frente en los siniestros que se registran durante la temporada invernal en la zona rural de San Francisco y la región.

Bomberos celebra su 84° aniversario: “El objetivo es seguir creciendo”, expresó Franceschi