Sportivo Belgrano: sin Orué, ¿qué opciones tiene Martelotto?

Deportes 29/04/2021
Tras confirmarse la baja del defensor central titular, el entrenador deberá realizar al menos un cambio obligado para recibir a Crucero Norte.
Entrenamiento Sportivo Belgrano (1)
Orué será baja para los próximos dos partidos junto a Enzo Taborda.

Este jueves Sportivo Belgrano informó que los jugadores Mauro Orué y Enzo Taborda se encuentran aislados por ser contactos estrechos de casos positivos de coronavirus y se perderán los próximos dos compromisos del Federal A.

La baja de Orué, uno de los referentes de la zaga central, obligará al entrenador a realizar un cambio con respecto al once titular que visitó a Unión de Sunchales. 

En ese plano la opción más probable es que el defensor mendocino sea remplazado por Santiago Molina, quién hizo su debut en el partido pasado. En ese caso el cambio sería puesto por puesto.

La otra opción, quizás menos probable, es el corrimiento de Braian Camisassa -que viene jugando de volante central- a la zaga central y la aparición de Alex Aguirre en el mediocampo. 

De todos modos, el plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana en el predio Nicolás Losano y el sábado lo hará en el estadio, también por la mañana, donde quedarán definidos los jugadores que afrontarán el próximo compromiso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar