La próxima semana habría nuevo operativo de vacunación antigripal en San Francisco

Local 29/04/2021
Lo adelantaron desde la Municipalidad. Cabe recordar que ya fueron vacunados personal de salud y embarazadas contra la gripe.
vacuna antigripal
Vacuna antigripal.

El secretario de la Salud de la Municipalidad de San Francisco, Fernando Giacomino, manifestó este jueves que la próxima semana se realizará un nuevo operativo de vacunación antigripal para los adultos mayores.

“La semana que viene vamos a realizar un operativo, ya tenemos el padrón para vecinos de 70 y 80 años que fuimos vacunando, por eso sabemos la cantidad de dosis que necesitamos”, informó.

“Queremos localizar la vacunación en dos o tres puntos como dispensarios y hacer una vacunación masiva con los adultos de más de 70 y 80 años. Lo más probable es que la vacunación se haga arriba de los autos y casi seguro en la rural”, comentó en modo de adelanto el Giacomino.

Además recordó que semanas atrás se aplicó la vacuna antigripal al personal de salud y embarazadas de la ciudad.

Cabe remarcar que esta información la compartió esta mañana al ser consultado en la conferencia de prensa que brindó para anunciar el nuevo operativo de vacunación contra Covid-19 que se desarrollará el viernes 30 de abril en el Superdomo de San Francisco

Vacuna-geriatricos1Recuerdan indicaciones para la colocación de la vacuna contra el Covid



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar