Dos detenidos por circular con un televisor 39 pulgadas robado

Policiales 28/04/2021
Sucedió en las primeras horas de este miércoles mientras los presuntos ladrones circulaban en moto sobre República del Líbano con el electrodoméstico en cuestión. Había sido robado de un domicilio en calle Vélez Sarsfield.
Patrullero Policía Córdoba.

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada mientras circulaban en moto por calle República del Líbano, en barrio La Florida, con un televisor robado, según información a la que accedió El Periódico. El aparato había sido sustraído momentos antes de un domicilio de calle Vélez Sarsfield al 600, indicaron lectores a nuestro medio.

El hecho se produjo en los primeros minutos de este miércoles cuando personal del CAP fue  alertado que en una motocicleta 110 cc. circulaban dos hombres que tenían en su poder un televisor de importantes dimensiones.

En la intersección de República del Líbano y Suipacha, los agentes lograron detener a los motociclistas, se trataba de un joven de 28 años y un hombre de 40, este último llevaba un televisor  39” Smart, de color negro, del que no pudo justificar la procedencia.

Por este motivo se los trasladó a sede policial junto con el elemento secuestrado y la moto Guerrero Trip en la que circulaban.

Momentos más tarde, se conoció el robo del electrodoméstico a través de una denuncia radicada por el propietario de una vivienda en calle Vélez Sarsfield al 600, el cual informó que le habían forzado el portón de su casa y robado distintos elementos.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar