Con Crucero, el domingo por la tarde

Deportes 27/04/2021
Fue confirmado el horario del partido correspondiente a la cuarta fecha del Federal A.
Sportivo Belgrano Union Sunchales (1)
Sportivo Belgrano tendrá una prueba de fuego el próximo domingo ante Crucero del Norte.

El club Sportivo Belgrano dio a conocer que el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal A ante Crucero del Norte se disputará el próximo domingo a las 16 horas en el estadio "Oscar C. Boero".

El partido contará con la transmisión en vivo del canal ShowSport y también podrá encontrarse en el canal de YouTube del club.

La "verde" viene de conseguir un importante triunfo en condición de visitante ante Unión de Sunchales y enfrentará a un rival directo en la tabla de posiciones. El equipo de Misiones ostenta 6 puntos (uno más que Sportivo) producto de dos victorias en condición de local -ante Sarmiento y ante Juventud Unida- y una derrota en condición de visitante -ante Gimnasia y Tiro-.

El plantel de Sportivo regresó a los entrenamientos este martes en el predio "Nicolás Losano" en turno matutino, repetirá el miércoles y el viernes mientras que jueves y sábado trabajará en el estadio.

Por otro lado, el club informó en las últimas horas que se agravó la lesión muscular de Nicolás López Macri y tras los estudios realizados tendrá otros 21 días de recuperación.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar