San Isidro: ya llegó Anthony Johnson y debutaría el miércoles

Deportes 26/04/2021
La flamante incorporación "santa" llegó a San Francisco y se incorpora a los entrenamientos de cara a la próxima burbuja.
Anthony Johnson (2)
Johnson viene de jugar en Corinthians de Brasil y tiene una gran trayectoria en la Liga Nacional.

Este fin de semana llegó a San Francisco la flamante y nueva incorporación de San Isidro para afrontar la Liga Argentina de Básquet. Se trata del norteamericano Anthony Johnson que se sumará a los entrenamientos de cara a la próxima burbuja.

El jugador de 32 años llega para cubrir la vacante que dejó Tomás Aimaretti y es una verdadera apuesta del club con el fin de cambiar su rumbo en la competencia y comenzar a prenderse en la lucha por entrar a los playoffs.

Johnson jugó en Weber Bahía en las temporadas 2015/16, 2016/17, 2017/18 y 2019 donde se transformó en una pieza clave del equipo bahiense y en uno de los mejores extranjeros de la Liga. 

Con la esperanza de no repetir la experiencia de Baxter Bell, la dirigencia "santa" hizo el esfuerzo para darle jerarquía al plantel de Torre que viene de ganarle a Barrio Parque y atraviesa un envión anímico.

El martes, tras los testeos correspondientes, el plantel viajará a Rosario para disputar una nueva serie de partidos desde el miércoles por la tarde ya con la figura de Johnson en el equipo.

El fixture de San Isidro:

Miércoles 28 de abril
14:00 - Echagüe vs. San Isidro

Jueves 29 de abril
19:00 - San Isidro vs. Sportivo América

Sábado 1° de mayo
16:30 - San Isidro vs. Unión

Domingo 2 de mayo
14:00 - Colón vs. San Isidro

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar