El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes 26 de abril en San Francisco una jornada fresca y con cielo despejado, con una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de apenas 8. También pronosticó vientos suaves desde el sector noreste, rotando hacia el este durante la noche. 

El organismo anticipa pocos cambios para mañana martes y las condiciones se mantendrían estables en el resto de la semana, con un leve ascenso en las temperaturas. No hay lluvias previstas. Asimismo, este lunes el SMN no tiene alertas para Córdoba ni el resto del país en su sistema de información temprana.

En detalle, para el martes 27 de abril se espera también cielo despejado, con una máxima de 21 grados y una mínima de 9°. Vientos leves a moderados desde el norte.

El pronóstico se mantiene con pocos cambios para el miércoles 28 de abril, con cielo despejado y temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 10°. Vientos moderados desde el noreste, con ráfagas durante la mañana.

Sigue el tiempo estable según el pronóstico para el jueves 29 de abril, con cielo también despejado. La temperatura máxima prevista es de 22 grados y la mínima de 10°. Vientos moderados desde el noreste y norte.

Para el viernes 30 se espera otra jornada soleada y con temperaturas similares: máxima de 25 grados y mínima de 11°. Vientos leves a moderados del norte. 

Lunes fresco pero con solcito: ¿cómo estará el tiempo esta semana?