Federal A: Chaco For Ever goleó a Juventud Unida de Gualeguaychú y llegó a la punta

Deportes 25/04/2021
El Negro se impuso por un contundente 5-0 al Decano y es uno de los punteros de la Zona B, junto con Racing de Córdoba y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Chaco For Ever goleó como local a Juventud Unidad de Gualeguaychú por 5 a 0 y es uno de los punteros de la Zona B, junto con Racing de Córdoba y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en uno de los partidos que le dio continuidad a la tercera fecha del torneo Federal A de fútbol, que definirá dos ascensos para la Primera Nacional para la próxima temporada.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Juan Alberto García, en la ciudad chaqueña de Resistencia, y los tantos de For Ever fueron marcados por Leandro Allende (1m. PT), Matias Romero (6m. PT y 40m. PT), en dos ocasiones, Cristian Ibarra (7m. PT) y Luis Leguizamón (35m. ST).

Con la victoria, Chaco For Ever suma 7 unidades, las mismas que Racing de Córdoba, que venció como local a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que derrotó en su estadio a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por 1 a 0.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar