Atlético Rafaela dio el golpe en Santiago y bajó a Güemes de la punta

Deportes 25/04/2021
VIDEO. La Crema metió su segunda victoria seguida. Fue 2-0 en Santiago por la 7° fecha del torneo.

Una victoria llama a la otra. Atlético de Rafaela logró su segundo triunfo consecutivo tras haber vencido este domingo 2-0 como visitante a Atlético Güemes de Santiago del Estero en el moderno estadio Madre de Ciudade por la fecha 7 de la Primera Nacional.

El equipo encabezado por Walter Otta sufrió durante todo el primer tiempo, pero gracias a la solidez de Guillermo Sara mantuvo el cero en su arco, a pesar de los intentos de Claudio Vega y Pablo López con un disparo de afuera del área.

El dueño de casa siguió con la misma intensidad y pudo haber puesto el 1-0 con un disparo de Barrientos, pero sin la eficacia necesaria para ponerse en ventaja.

En la etapa complementaria, Güemes acorraló aún más a Atlético, pero no podia abrir el score. Y las que no se hacen en un arco, terminan adentro del otro.

La Crema aprovechó una de las pocas que tuvo de la mano de Ayrton Portillo, quien definió al palo derecho de Salvá tras una habilitación de Enzo Avaro.

Casi pegado al primer grito, Atlético tuvo un penal a su favor que el Taca Bieler lo cambió por gol para liquidar el pleito y dejar al Gaucho sin punta y sin invicto en el certamen.

De la oscuridad a ver el Sol. Los santafesinos lograron su segunda victoria consecutiva y en la próxima fecha buscarán la tercera en el Nuevo Monumental ante Deportivo Morón.

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar