Belgrano igualó este domingo sin goles ante Nueva Chicago por la 7° fecha del Torneo de la Primera Nacional. El Pirata comenzó el torneo con tres victorias consecutivas, pero desde ahí no ganó y perdió mucho terreno en las posiciones.

El partido fue cambiante por momentos, pero la realidad es que no inquietaron a los arqueros. Los dirigidos de Orfila quisieron ser protagonistas en el juego. Sin embargo, el “Torito”, se defendió bien y no supieron como profundizar al equipo visitante.

El “Celeste” desde que inició la competición no pudo tener regularidad en el juego y es difícil conseguirla sin tener todos los jugadores a disposición, ya que, en la semana, el conjunto cordobés sufrió muchas bajas por Covid-19 y lesiones.

Lo positivo de este encuentro del conjunto de Alberdi, es que empató en cero a pesar de las muchas bajas. Es por eso que apostó por muchos juveniles que debutaron por primera vez. Estos son el caso de Juan Strumia en el arco, de Ignacio Tapia, Agustín Galli y Facundo Lencioni.

De siete partidos disputados, los últimos cuatro, no obtuvo victorias con dos empates de local y dos derrotas de visitante. Belgrano cierra la fecha con once puntos y el cotejo que sigue, visitará a Almirante Brown.

Con información de Solo Ascenso