San Martín de San Juan rescató un punto ante Defensores de Belgrano

Deportes 24/04/2021
El Dragón y el Santo no se sacaron diferencias este sábado por la 7° fecha del torneo.

Defensores de Belgrano y San Martín de San Juan igualaron hoy 1-1 en el Juan Pasquale, en un encuentro válido por la séptima fecha de la Zona “B” de la Primera Nacional.

Las acciones comenzaron de manera desfavorable para los sanjuaninos ya que Alejandro Martínez, tras una jugada asociada con Luis López y Elías Borrego, convirtió el 1-0 con una definición cruzada ante la salida de Cozzani.

La primera aproximación de San Martín fue a los 30’ cuando Gonzalo Berterame probó desde afuera del área tras un pase de Matías Giménez y la pelota pasó cerca del palo.

Con el correr de los minutos, el lateral Jonas Aguirre empezó a ser un inconveniente para la defensa del Dragón por sus proyecciones en ataque y sus remates potentes que inquietaban a Ignacio Pietrobono.

Paulo Ferrari ajustó algunos aspectos tácticos y San Martín se adelantó varios metros sobre el campo rival en el complemento. La más clara antes del empate estuvo en el botín de Matías Giménez que picó habilitado tras una asistencia de Francisco Álvarez, pero su remate se fue apenas cruzado.

La recompensa llegaría minutos antes del final: Lucas Campana, que había ingresado previamente desde el banco, quedó mano a mano con Pietrobono y luego de un rebote del arquero puso el 1-1 final.

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar