La Municipalidad de San Francisco realizó ayer viernes otro operativo de vacunación en el Superdomo y en la Sociedad Rural (en este caso con Autovac) con 1200 dosis de la vacuna Sputnik V para todas las personas que ya habían recibido la última notificación de que tenían turno, incluyendo los que tenían cita para el próximo lunes 26. Sin embargo, para aquellos que no pudieron asistir por distintas razones, se hará un operativo más pequeño el lunes o martes de la próxima semana, posiblemente en la Asistencia Pública.

Desde el el área de Salud del municipio aclararon que las vacunas llegan con nombre y apellido, por lo cual no se pierde el turno ni la vacuna. Para ser incluidos en el próximo operativo, quienes no pudieron vacunarse ayer viernes deberán contactarse por teléfono a la Asistencia Pública al número (03564) 439154

Fuentes municipales indicaron que con todas las personas que llamen se coordinará el próximo operativo. 

Cabe recordar que todas las personas que aún no se inscribieron para ser vacunadas, deben hacerlo a través de la página dispuesta por el Gobierno de Córdoba https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/. Para ello, no es obligatorio contar con una cuenta de CIDI (Ciudadano Digital).