Coronavirus: Diego Azula mostró una leve mejoría

Salud 23/04/2021
Se trata del joven que a comienzos de la semana tuvo que ser derivado al Hospital San Roque de Córdoba por complicaciones a causa del coronavirus. Se encuentra estable internado en terapia intensiva. Su familia pide que continúen rezando por él. Ayer, por complicaciones derivadas de Covid-19, falleció su hermano Andrés, de 44 años.
diego azula

Diego Azula (38), el joven que fue derivado a Córdoba por complicaciones tras ser diagnosticado con Covid-19, tuvo una leve mejoría en su salud y ya no tuvo episodios febriles, según informaron sus familiares.

Pese a esta buena noticia, la familia del joven atraviesa un duro momento por el fallecimiento de Isidro Andrés Azula (44), hermano de Diego, que falleció por complicaciones tras contagiarse de coronavirus. Ambos residían en el mismo domicilio de barrio San Javier de Frontera.  

En cuanto a la salud de Diego su familia informó: “Está estable, de a poquito va mejorando su oxigenación en sangre. No tuvo episodios de fiebre. Aceptó perfecto el respirador. Hoy se despertó un poquito. Gracias a Dios hay esperanza a pesar del inmenso dolor”.

El lunes pasado, Diego fue trasladado al Hospital San Roque donde fue internado en terapia intensiva a causa de una neumonía severa.

Diego es una persona con síndrome de Down, vinculado a la Fundación Empate San Francisco, que la semana pasada había informado sobre su situación. Tanto desde esta entidad como por parte de la familia insisten a la comunidad que recen por la mejora en su salud.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar