Sportivo buscará seguir sumando en Sunchales

Deportes 25/04/2021
La Verde visita este domingo a Unión con la ilusión de conseguir su primer triunfo en la temporada. El partido arranca a las 18.
Sportivo Belgrano Defensores de Belgrano (10)
La Verde viaja a Sunchales con la esperanza de conseguir su primera victoria. (Foto: Prensa Sportivo Belgrano)

Sportivo Belgrano visita este domingo a Unión de Sunchales por la tercera fecha de la Zona B del torneo Federal A. Será a partir de las 18 con arbitraje del entrerriano Santiago Folmer y televisación de ShowSport -y el canal de YouTube del club-.

El equipo de barrio Alberione buscará seguir sumando después de un comienzo donde cosechó dos empates consecutivos. En ese plano, el objetivo será concretar el primer triunfo de la temporada.

La "verde" mostró, en los primeros dos partidos, una clara identidad de juego con un equipo corto en el campo y buen dominio de balón, pero con poca profundidad para concretar encontrando en la inventiva de Juan Pablo Francia la llave para incomodar a su rival.

Deberá no repetir errores de concentración que ya le costaron muy caros en las dos primeras fechas, esta vez ante un rival que llega con un andar similar en la competencia.

El "bicho verde" también empató los dos encuentros que disputó: el primero ante Gimnasia y Tiro en condición de local (2 a 2) y el segundo en condición de visitante ante Sarmiento de Resistencia (0 a 0). De esta manera, Unión tiene la misma necesidad que Sportivo, pero con la ventaja y la obligación de jugar en su propia casa.

Previa

Unión: Leonardo Torres; Agustín Alberion, Nicolás Canavessio, Jonathan Paiz y Jonatán Medina; Matías Rojo, Gianfranco Baier, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Tomás Attis y Denis Stracqualursi. DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orue, Osvaldo Arroyo; Martín Argüello, Braian Camisassa; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia, Ricardo García (o Strada); Ángel Prudencio. DT: Bruno Martelotto.

Árbitro: Santiago Folmer Asistentes: Daniel Zamora y Mariana Dure 4º Árbitro: María Ríos.

Hora: 18

Estadio: De la Avenida

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar