San Isidro: Tomás Aimaretti no sigue y llega Anthony Johnson

Deportes 23/04/2021
Siguen los movimientos en el plantel "santo". El Rojo confirmó este viernes la llegada del experimentado norteamericano Anthony Johnson, tras la salida de Tomás Aimaretti.
anthony johnson

A pesar de la victoria del pasado martes, que calmó la sed de victoria del equipo de Sebastián Torre, en San Isidro siguen los movimientos dentro del plantel. Esta semana se confirmó la salida del interno Tomás Aimaretti y rápidamente el club anunció la llegada del experimentado norteamericano Anthony Johnson.

Johnson viene de jugar en Corinthians de Brasil donde disputó 41 partidos promediando 5,8 puntos y 3,6 rebotes de promedio en 13 minutos en cancha. 

El pivote de 2.03 metros de altura y oriundo de Florida ya tuvo un paso por nuestro país donde mostró todo su potencial en Weber Bahía en las temporadas 2015/16, 2016/17, 2017/18 y 2019, siendo uno de los extranjeros más destacados de la Liga Nacional en esos años.

En los próximos días arribará a la entidad santa y debutará oficialmente el próximo miércoles 28 de abril en la cuarta “burbuja” que finalmente se jugará en Rosario.

San Isidro 2021 (2)San Isidro: la próxima burbuja se jugará en Rosario

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar